Concurso Fotográfico #DisfrutaSagunto

Desde la Delegación de Turismo de Sagunto, os invitamos a participar en el Concurso Fotográfico #DisfrutaSagunto.

Comparte una foto o collage disfrutando de los atractivos turísticos de Sagunto en cualquiera de nuestros medios sociales Facebook, Twitter o Instagram, y gana un lote #DisfrutaSagunto.
Podéis participar del 12 de mayo al 16 de junio del 2015.

#DisfrutaSagunto

Desde Turismo Sagunto sabemos lo bien que lo pasáis en la ciudad. Los baños en la playa, las cervezas entre amig@s, las cenas románticas en restaurantes, los paseos en bicicleta, las visitas a nuestro patrimonio, los maravillosos amaneceres.

Pues ahora es el momento de sacar todas esas fotos que tenéis disfrutando de la ciudad, con amigos, familia, pareja o en solitario. Donde sois vosotr@s los protagonistas, y participéis en nuestro Concurso.

Podéis ganar un lote #DisfrutaSagunto, que consiste en una cena para dos personas en el Restaurante “Le Fou” de Sagunto y una Visita Guiada Nocturna a la Judería de Sagunto para dos personas, con la empresa Quiero Cultura.

Cómo participar:

Comparte tu foto en sólo uno de estos medios,

  1. En Facebook, pulsando el botón “Participa” de la aplicación easypromos.
  1. En Twitter, publicando un tweet con el hashtag #DisfrutaSagunto y tu foto.
  1. En Instagram, publicando una foto con el hashtag #DisfrutaSagunto

Consultadnos cualquier duda en sagunto@touristinfo.net , saguntoplaya@touristinfo.net o llamando a los teléfonos 962 655 859 – 962 690 402

cartel concurso sagunto

Bases Legales

1- Cada usuario/a podrá participar sólo con una foto o collage, en cualquiera de las tres redes sociales.  A través de la aplicación easypromos.com en nuestro perfil de Facebook o a través de Twitter e Instagram junto al hashtag #DisfrutaSagunto.

2- Quedará descalificada la obra cuya autoría no sea de la persona que la presenta, o cuya propiedad pueda ser reclamada por otra persona o entidad.

3- Las imágenes tienen que mostrar cómo disfrutáis en la ciudad, solos o en compañía, y tienen que aparecer elementos turísticos reconocibles del municipio de Sagunto.

4– El tipo de formato de la imagen debe ser JPG.

5- El ganador/a será elegido/a por el personal de turismo, de entre las tres fotografías más votadas de cada medio social, Facebook, Twitter e Instagram.

6- La fotografías pasarán a ser propiedad de la Delegación de Turismo.

7- La Delegación de Turismo podrá dejar fuera de concurso cualquier fotografía que no cumpla con los requisitos de estas bases.

8- La fecha de inicio del concurso es el día 12 de mayo de 2015 y finalizará el día 16 de junio de 2015. Al día siguiente se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora del concurso.

9- El premio de la promoción es un lote de #DisfrutaSagunto, que consiste en una cena para dos personas en el restaurante “Le Fou” de Sagunto y una visita nocturna a la judería de Sagunto para dos personas, con Quiero Cultura. Fechas sujetas a disponibilidad.

10- El hecho de participar en el concurso supone la aceptación plena de todas las bases.

Aviso Legal: Al participar, accedes y estás de acuerdo en que este concurso no está asociado, administrado ni respaldado por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s