Sagunto es…

 

38 REGIDORIA DE TURISME SAGUNTO LOGOTIPO c

 

El nuevo eslogan de Turismo Sagunto refleja que es una ciudad viva en experiencias.

Sagunto es una ciudad con vida, capaz de hacer disfrutar de la vida a quienes la visitan.
Una ciudad con identidad propia, que se refleja especialmente en su importante Patrimonio y donde la oferta cultural, gastronómica y de ocio, se desarrolla durante todo el año, para satisfacer la demanda de una población con un importante componente asociativo, y que a su vez, acoge al visitante ofreciéndole multitud de recursos para vivir una experiencia completa.

Esta nueva imagen de marca está asociada a experiencias y vivencias dentro de nuestro territorio, definida por la importancia de su patrimonio histórico, industrial, cultural y natural. Utiliza elementos gráficos para dar más potencia a la marca, como son las almenas del castillo, en forma de casco romano, una tuerca dando presencia al patrimonio industrial y las olas en referencia a nuestras playas y patrimonio natural.

38 cor c

También se ha diseñado un logo en forma de corazón, que viene en todos los artículos de promoción y folletos. La imagen está formada por elementos del municipio destacables, como el Castillo, el Teatro Romano, el Alto Horno o el pantalán, entre otros. Además, el ribete del corazón está formado por los distintos nombres históricos de la ciudad.

38 IMG_1541 c

 

2 comentarios en “Sagunto es…”

Deja un comentario