Noticias

Concurso Fotografía de Facebook – Turismo de Sagunto

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, a través de su cuenta de Facebook “Tourist Info Sagunto y Puerto”, pone en marcha el I Concurso de Fotografía Turismo Sagunto en el que pueden participar, del 18 de diciembre al 8 de enero de 2015, tod@s l@s usuari@s de Facebook mayores de edad que lo deseen.

Para poder participar en la promoción, l@s participantes deberán enviar una foto que realce los atractivos turísticos del municipio: monumentos, paisajes, playas, edificios singulares, fiestas, eventos, artesanía…

La Delegación de Turismo de Sagunto en colaboración con el Hotel NH Puerto de Sagunto, sorteará un premio entre las diez fotografías más votadas por l@s usuari@s. El premio consiste en una noche de alojamiento para dos personas con desayuno romántico, en el Hotel de 4* NH Puerto de Sagunto.

concurso


TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Sólo se podrá presentar una fotografía por persona.

2- Quedará descalificada la obra cuya autoría no sea de la persona que la presenta, o cuya propiedad pueda ser reclamada por otra persona o entidad.

3- Las imágenes pueden ser de monumentos, paisajes, playas, edificios singulares, fiestas, eventos, artesanía…. reconocibles y que realcen los atractivos turísticos del municipio.

4– El tipo de formato de la imagen debe ser JPG.

5- El ganador será seleccionado, por la herramienta Easypromos, de forma aleatoria entre las 10 fotografías más votadas.

6- La fotografía ganadora permanecerá durante un mes como portada de nuestro facebook y pasará a ser propiedad de la Delegación de Turismo que podrá utilizarla tanto en folletos, como en redes sociales, carteles etc. para publicitar la ciudad.

7- La Delegación de Turismo podrá dejar fuera de concurso cualquier fotografía que no cumpla con los requisitos de estas bases.

8- Premio: Una noche de hotel con desayuno romántico para 2 personas, en Hotel **** NH Puerto de Sagunto. Fechas sujetas a disponibilidad.

9- El hecho de participar en el concurso supone la aceptación plena de todas las bases.

Deja un comentario